cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy A70

(Tema creado el: 08-19-2019 01:19 PM)
703 Visitas
AdrianoPaolo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Adquirí un equipo con el operador Entel (Galaxy A70) el cual no está actualizado a la última versión de software. Me acerqué a la tienda Samsung de Plaza Vespucio y me indican que no pueden actualizar ellos el equipo de manera manual al ser equipo de entel. Revisando me percato que mi modelo tiene actualizaciones las cuales mejoran la cámara y el desbloqueo del dispositivo y no puedo acceder a ellas ya qué el firmware es de Entel y no el stock de Samsung que sí tiene actualizaciones de software. Definitivamente este es uno de los motivos del por qué la gente prefiere IOS de Apple y no Android. 
Pésimo servicio de Postventa de Samsung.
3 Comentarios
Jerecaro
Active Level 3
Galaxy A
Ese problema es de la compañía estimado, libera el equipo cambiandole la roms a una liberada, pero perderás garantía.
AdrianoPaolo
Active Level 1
Galaxy A
Ese es el problema, no quiero perder la garantía del dispositivo. gracias
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@AdrianoPaolo  ha escrito:
¡Hola! Adquirí un equipo con el operador Entel (Galaxy A70) el cual no está actualizado a la última versión de software. Me acerqué a la tienda Samsung de Plaza Vespucio y me indican que no pueden actualizar ellos el equipo de manera manual al ser equipo de entel. Revisando me percato que mi modelo tiene actualizaciones las cuales mejoran la cámara y el desbloqueo del dispositivo y no puedo acceder a ellas ya qué el firmware es de Entel y no el stock de Samsung que sí tiene actualizaciones de software. Definitivamente este es uno de los motivos del por qué la gente prefiere IOS de Apple y no Android. 
Pésimo servicio de Postventa de Samsung.


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, lamentamos el inconveniente por lo ocurrido, si el equipo esta con un operador las actualizaciones dependen directamente del operador, por lo cual recomendamos que consulte con ellos una fecha estimada, de igual manera constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Saludos! 

0 kudos