cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización inválida

(Tema creado el: 05-06-2020 09:46 PM)
157 Visitas
Yoni94
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Sabe alguien porque cuando descargo una actualización disponible me dice que es inválida??? 
5 Comentarios
Jonnyprofundo
Active Level 3
Galaxy A
ese error suena poco común deberías contactar a samsung directamente
Solución
Leochip01
Active Level 6
Galaxy A
Hola amigo. Saludos. 👍👍👍
*En su caso,* la descarga de la actualización tuvo error, por eso al querer instalarse te da error.
La descarga del archivo, por ejemplo: pesa 100 Mb, pero cuando se va a instalar el equipo procede a descomprimir automáticamente.

Si el archivo al descargarse tuvo algún error, al descomprimir dará error, y el mensaje que le aparece, es porque el archivo tuvo problemas al descargarse.

Lo indicado en su caso si imperiosamente quiere actualizar, es...

Restablecer de fábrica el equipo desde ajustes.
Hacer la copia de seguridad pertinente antes de Restablecer y luego volver a descargar la actualización.

Si el problema persiste, si deberá acudir a garantía o servicio técnico autorizado. Aunque muy seguro estoy que no será necesario. 👍👍👍
Éxitos...
Yoni94
Active Level 2
Galaxy A
buen día! hace tiempo me dio un consejo sobre una actualización, ahora quiero actualizar a Android 10 y por más que reinicio de fábrica no me sigue dando el mismo error, que pudiera ser, ya contacté con soporte técnico y ellos no saben tampoco que pueda ser??
0 kudos
Leochip01
Active Level 6
Galaxy A
Hola Amigo. Saludos. que error le está mostrando? si puede pasar captura? saludos.
0 kudos
Yoni94
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias por su ayuda, es que soy cubano y acá no tenemos compañía samsung intentaré hacer lo que dice, gracias
0 kudos