cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización no me deja usar chip y me desaparece el imei

(Tema creado el: 07-26-2022 01:57 AM)
282 Visitas
Francisco12xd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando actualizo a la actualización de mi A31 que aparece en la foto para adelante no me deja usar mis datos móviles ni nada con chip porque me aparece que no tengo ninguna tarjeta sim en el teléfono y me desaparece el imei en el que me aparece que no tiene.

image

image



3 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Francisco12xd

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Francisco12xd
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y me sigue pasando eso
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Estimado, lo mejor si puede obviamente, es que lo lleve a servicio técnico samsung autorizado. Me paso hace un tiempo con un A12 en que se actualizo pero desapareció la IMEI del equipo y obviamente la posibilidad de llamar. Cabe decir que no soy de los que interviene el teléfono pero lo lleve a samsung autorizado y lo resolvieron en 30min. Si tiene garantía con mayor razón pero si no tiene garantía, de por si deberían intentar reintegrar la imei cosa que vuelva a funcionar para llamar. Saludos
0 kudos