cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One 6.1

(Tema creado el: 08-20-2025 05:01 AM)
152 Visitas
Belülo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. Tengo una actualización pendiente desde Agosto del año pasado y no quise descargarla ya que en ese entonces había visto muchos videos circulando sobre las fallas que presentaba y en muchos casos el teléfono ya no volvía a encender. Tengo un A24, me gustaría saber si pueden ayudarme u orientarme. Porque se que ya ha llegado las nuevas actualizaciones a los A 24 pero el mio quedó en la de Agosto. 
Adjunto imagen sobre el parche de seguridad para que me orienten si debo instalarla o no. Gracias! 

image

4 Comentarios
Alexomarrn
Active Level 3
Galaxy A
Hola que tal? Yo recomiendo que Descargues y Ejecutes la Actualizacion pendiente.

¿Porque?
Los Bugs y errores de la actualización pendiente que llevas, Fueron Solucionadas correctamente, Podrian quedar Bugs pero no son notables y no Afectan al rendimiento y Salud de tu Smartphone.

[si el teléfono esta demasiado usado al punto de tener poca memoria ram y poco almacenamiento podría causar Pequeño retrasos como el lag]

Si quiere pasar a One ui 7 directamente, Podrian Quedar varios bugs de personalización. Pero en comparación a one ui 6.1 es Más fluido, Rápido, y Sencillo. Como dije anteriormente no afecta para nada en la salud de su Smartphone

[repito, si el teléfono esta demasiado usado al punto de tener poca memoria ram y poco almacenamiento podría causar Pequeño retrasos como el lag]

En resumen:

Si quiere ahorrar espacio en el almacenamiento de el sistema. No actualize.

Si quiere personalizacion. Sistema sencillo y mas funciones + seguridad esta libre de actualizarlo

[One ui 7]
One ui 7 Esta listo Pero sigue siendo Nuevo, Todavía se andan arreglando la mayoría de errores Y bugs. Recomiendo en descargar one ui 7 unos días mas o hasta que usted se sienta seguro 🤗
Belülo
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Muchas gracias por tu consejo. Lo que más me preocupa de esa actualización es en realidad que el smartpohne no encinda más.
Que significa que hayan solucionado los bugs y errores de la actualización?
En teoría si los corrigieron debería ser otra actualización de 6.1? O estoy entendiendo mal? Investigue y decían que no lo actualizara hasta que me llegara la próxima, pero también leí que a veces es necesario actualizar la que esta pendiente para que llegue la próxima.
Gracias por responder!
0 kudos
Alexomarrn
Active Level 3
Galaxy A
Quédate tranquil@ que su Smartphone va a seguir encendiendo y en un estado Normal, después de que usted actualize a One Ui 6.1 no debería tener mas actualización. Después de que ejecute 6.1 recibirá los parches faltantes y tendra One ui 7, y si claramente es necesario actualizar hasta que este la próxima como usted dice, eso es su decisión! ☺️
Belülo
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!! 😊