cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 3 Android 11

(Tema creado el: 11-12-2021 01:24 PM)
482 Visitas
juaniA
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como están? Tengo una duda sobre la nueva actualización de Android en los dispositivos, hace mas o menos 2 meses se me actualizó mi Samsung A10 y me da la sensación que el dispositivo me funciona un poco más lento....suelo limpiarlo seguido para sacar su máximo provecho, pero desde que se actualizó le cuesta ir fluido como venía anteriormente...
Nose si es por Android 11 o solamente por las aplicaciones y el espacio que pueda tener.
Saludos!! 
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Si tenes ganas podes hacer un backup con smart-switch y hacer un reset a fabrica.. Quizá eso ayude..
juaniA
Active Level 3
Galaxy A
Lo tendré en cuenta, gracias por el apoyo!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
A vos por plasmar tus dudas en el foro
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hay usuarios en Members que tuvieron que desinstalar las apps de limpieza para que el celular funcione mejor.

Es como que el celular es más inteligente haciéndolo por si mismo, el Algoritmo que tiene con el Android nuevo es mejor e incompatible con apps de terceros.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola juani,te comento yo tengo un A20 y mi hermano Un A10 y a los dos nos funcionan muy bien,el no tiene ninguno de esos problemas ni yo tampoco, en todo caso si usas apps de "limpieza" eliminalas ya que muchas veces estas apps solo ocupan espacio y no hacen nada
Yo al menos uso el limpiador de ram y almacenamiento de Cuidado del dispositivo
juaniA
Active Level 3
Galaxy A
Hola Ale, sii exacto bueno yo también uso el limpiador propio del dispositivo
Galaxy A

¡Hola Juani! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes probar restablecerlo a fabrica para limpiarlo un poco 😉 En este caso te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica. Justamente, por esto sugiero hacer un backup ANTES: este procedimiento va a eliminar TODOS los datos del equipo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

juaniA
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda!
0 kudos
Galaxy A
¡No hay de que Juani! 🤗 Récorda que podes marcar mí respuesta como solución pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "aceptar solución" 😉

¡Saludos!