cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 4.0

(Tema creado el: 06-23-2022 03:36 PM)
97 Visitas
Perox
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si ya salio en ONE UI 4.0 para el A71? Marca que salio desde en Mayo para el modelo mediante el operador telefónico pero yo tengo mi teléfono sin el sistema de mi operador telefónico.
7 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Tienes que checar el modelo exacto cual es y que operador tienes para verificarlo
0 kudos
Perox
Active Level 1
Galaxy A
La sufrir una falla mi A71 lo lleve a un centro Samsung le volvieron a cargar el sistema, por ende, lo liberaron dele sistema que telecel carga en sus teléfonos... asi que esta liberado... y en la lista dice que en Mayo el A71, no se si por lo mismo de que este liberado no me a llegado la actualización
0 kudos
HugoGalaxy
Active Level 3
Galaxy A
Probablemente
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Tienes que checar tu csc como quedo el hecho de que lo liberen no influye mucho, depende del finmware que le cargaron
0 kudos
Perox
Active Level 1
Galaxy A
Anotado a esto, me habían dicho en samsung(aclaro que la "liberación" fue en una tienda samsung) que las actualizaciones incluso me llegarían hasta un par de dias antes.... por que no se si ya salio y no me ah llegado o de plano se retraso la salida para el A71
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Checalo en sammobile o samfw.com o en su defecto dale en actualización de software y ahí vez si ya salio el más reciente
0 kudos
Perox
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el más reciente, o eso me marca mi teléfono, checare donde me dices!
Te agradezco amigo, saludos!!

Quizá no ah salido aún, algo leí de que puede haber retrasos por mejoras, etc... pero espero pronto llegue... saludos!
0 kudos