cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 5.1 Galaxy A12 Nacho

(Tema creado el: 03-23-2023 11:30 AM)
309 Visitas
hector_elider
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me gustaría sabes si alguien ha recibido la actualización de One UI 5.1 en Galaxy A12, recuerdo que cuando descargué e instale el 5.0 con Android 13 y lo compartí acá fui uno de los primeros en recibir tal actualización, hace una semana recibí una actualización y creía que era la 5.1 pero resultó ser la Actualización de Seguridad de Febrero.
5 Comentarios
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
No ha shegado aun quizas a finales de marzo o a principios de abril
0 kudos
Paizoscar088
Beginner Level 3
Galaxy A
He actualizado a one UI 5.1 pero al tratar de usar el recorte de la galería no funciona.
0 kudos
dfcr18
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches amigos. Por favor, si pueden corregír esta error en la nueva actualización. Mi Samsung tras haberlo actualizado a One UI 5.1 está presentando fallas en el audio y vídeo. Con frecuencia debo reiniciar el equipo y al cabo de unas horas regresa la falla. Se paralizan las notad de audio en mi WhatsApp, el reproductor de música y vídeos en YouTube. Realicé un restablecimiento de Fábrica y continúa igual. Antes de actualizarlo a One UI 5.1 funcionaba perfecto 100%.
0 kudos
JasgSdelaG
Active Level 3
Galaxy A
Ese problema deben de resolverlo los que hacen las actualizaciones,no se si leerán estos comentarios.
0 kudos
Lilian12
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas me llego un parche de seguridad a mi samsung a21s y ahora se calienta, ayuda
0 kudos