cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización One UI 5

(Tema creado el: 02-02-2023 02:37 PM)
180 Visitas
yordanis_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Mi móvil es modelo SM-A525M/DS y no me ha llegado la actualización de Android 13, según vi era en enero para este modelo, soy de cuba. Tengo que hacer algo en el móvil?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola yordanis_, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola yordanis_, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

AngryToad
Active Level 1
Galaxy A
Hola, recientemente compré un S21 Ultra de Estados Unidos con operadora ATT, igualmente la última actualización me llegó en septiembre y dejaron de llegar, investigando me encontré con 3 opciones.
1. Esperar que te llegue la actualización con tu proovedor.
2. Cambiar la room de tu teléfono a una desbloqueada de fábrica.
3. Cambiar el CSC de tu teléfono para recibir las actualizaciones por OTA (como usualmente se recibe)

Yo personalmente opte por cambiar la CSC al ser un proceso más sencillo y que no conlleva el riesgo de brickear el celular al intentar instalar una nueva room. Recibí todas las actualizaciones hasta el mes de enero. Hay varios videos en youtube explicando el proceso paso por paso. Espero te sirva.
0 kudos
Mich43l
Active Level 6
Galaxy A
A mi tampoco me llega .. muy sad que aun no llegue ... 💔
0 kudos