cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.1 en Samsung A23

(Tema creado el: 07-01-2024 08:00 PM)
1650 Visitas
CarolinaAC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Es recomendable actualizar?
Después del problema que tuvieron con la actualización anterior sería recomendable actualizar a One UI 6.1
image

19 Comentarios
AKRene
Active Level 3
Galaxy A
Yo sentí que se agota más rápido la batería con la actualización 😏😏
0 kudos
CarolinaAC
Beginner Level 2
Galaxy A
Pero no tendrá el mismo problema a lo que se apague el celular?
0 kudos
AKRene
Active Level 3
Galaxy A
Tengo amigos que no les ha pasado eso, talvez ya lo arreglaron
0 kudos
STÂY
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola! ¡Buenos días! A mi no me deja actualizar mi dispositivo, yo descargo la actualización y luego le doy en instalar, el dispositivo se reinicia y hace todo el proceso pero no instala la actualización, luego verifico nueva la actualización y me dice que la descarge otra vez. Habrá alguna solución para eso!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Puedes instalar tu mismo la actualización por Odin hay varios tutos en YouTube pero hay que investigar si arreglaron el problema que apaga los celulares porque como veo en la imagen del post, dicha actualización dañina era la del mes de Mayo.
0 kudos
STÂY
Active Level 1
Galaxy A

Si creo que mejor es, esperar que samsung solucione ese error no valla hacer que después el telefono no me encienda más otra vez 

0 kudos
Lestad87
Active Level 1
Galaxy A
Pues así sucede cada ves que he intentado actualizar a ONE UI 6.1. Mi dispositivo fue uno de los Galaxy A23 que se apagó tras la anterior actualización liberada con problemas y parece que Samsung vuelve otra vez con errores en su actualización del SM-A235M
0 kudos
STÂY
Active Level 1
Galaxy A
  1. A mi me pasa igual yo estoy por creer que el parche que le aplicaron luego de que el dispositivo se apagara cambio algo en el filware o en el binario del dispositivo y por que eso no se instala la actualización. Pero solo son especulación ojalá y samsung arregle eso pronto. 
0 kudos
STÂY
Active Level 1
Galaxy A
  1. A mi me pasa igual yo estoy por creer que el parche que le aplicaron luego de que el dispositivo se apagara cambio algo en el filware o en el binario del dispositivo y por que eso no se instala la actualización. Pero solo son especulación ojalá y samsung arregle eso pronto. 
0 kudos