cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.1 en Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 07-03-2024 09:29 PM)
5489 Visitas
jagcolina
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
saludos y feliz noche, me acaba de llegar una notificación para actualizar mi dispositivo Galaxy A23 a One UI 6.1 con parche de seguridad de 1 de mayo, mi pregunta es si ya se puede instalar de forma segura y no corre riesgo mi equipo?, muchas gracias.

image

image

Members_vMzwyfz
Beginner Level 2
Galaxy A

hola buenas, te puedo preguntar algo, tu a23 sigue vivo despues del parche del 1 de mayo de 2024??

jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
hola feliz noche, si por supuesto, en ese parche de actualización que muestro en la segunda imagen de este post en ese entonces, al principio me daba error de instalación pero luego días después de eso volví a intentar y si se instaló correctamente, ya actualmente ese error está corregido saludos
0 kudos
Galaxy A
yo actualice a 6.0 sin problemas, tengo semanas sin bugs ni nada extraño,intentare actualuzar a 6.1 a cer que tal,me sale de 1 de mayo
Gilberthv1591
Beginner Level 2
Galaxy A
Una pregunta el A23 de uds trae grabador de pantalla de casualidad
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
buenas noches, no, mi teléfono no trae esa opción, saludos
0 kudos
Galaxy A

Igualmente me está Pasando a mi Hoy 12 de Julio al llegar al 25% no sigue la actualización, por favor quien tiene una respuesta para solucionarlo. Gracias desde Caracas. Venezuela Buenas Noches

julius50
Active Level 1
Galaxy A
Tengo la actualización 6.1 y no me atrevo a instalar que me recomiendan
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, bueno si no quieres instalar la actualización puedes desactivarla en la opción de buscar actualizaciones en la configuración del tlf y así no te mostrará más notificaciones de actualización, pero por otro lado si quieres instalar, todo bien porque esta actualización es segura, confiable y sin errores, saludos
julius50
Active Level 1
Galaxy A
Gracias saludos desde Cuba
0 kudos
julius50
Active Level 1
Galaxy A
Esta es la actualización One Ui6.1 que descargue quiero saber si es confiable y es la que no presenta errores gracias 1722424586102_1722424586088_0.jpg