cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.1 en Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 07-22-2024 04:39 PM)
3433 Visitas
jagcolina
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
buenas tardes, saludos ayer decidí probar de nuevo en verificar y descargar la actualización de One UI 6.1 en mi dispositivo ya que anteriormente al momento de la instalación solo llegaba al 25% mostrando un triángulo amarillo diciendo error y luego se reiniciaba solo el teléfono, para mi sorpresa no fue así, esta vez si avanzo después del 25% completando la instalación.

espero que se animen sin miedo a intentar una vez más a instalar esta versión de One UI, en cuánto al dispositivo luego de instalada la actualización, funciona correctamente y no presenta ningún error, hasta noto que va mucho más rápido, hay mejor fluidez y estoy contento con eso, además de los widgets nuevos y opciones de personalización que se añadieron. 

image
Instalación finalizada del One UI 6.1

21 Comentarios
Foster22
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias actualizare
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
buenísimo saludos
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
graciass 🫰🏻
Jayushi1
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches me salió en mi celular Samsung A23 la actualización pero la última actualización que hice mi celular se apagó y tuve que llevarlo a un centro autorizado y pagar para que me lo volviera a resetear .... Mi pregunta es es confiable volver actualizar mi celular sin que presente fallas o se me apague de nuevo y gracias 🫂
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, si es confiable la actualización de One UI 6.1, yo también fui uno de los afectados por la falla de la anterior actualización y tenía terror de volver actualizar jajaja, pero hace días actualice el teléfono a One UI 6.1 y no presento ninguna novedad y desde ahora todo excelente, saludos
0 kudos
ffrevilla
Active Level 3
Galaxy A
Puedes actualizar. Yo también tenia ese miedo y ayer me anime actualice. Y todo bien
Jayushi1
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias al igual si. Querer marque actualizar jajaja y ya lo hice
0 kudos
obercrom
Active Level 1
Galaxy A
Buenos días osea que si es seguro actualizar el A23 a la versión 6.1 xq ayer me llegó el aviso a mi tlfn de esa misma actualización a pesar de que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas