cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.1

(Tema creado el: 06-14-2024 11:22 AM)
544 Visitas
jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Recomiendan instalar One UI 6.1? Tengo miedo, porque hay rumores de que esta falla, se laguea y baja el rendimiento. Tengo un Galaxy A34 5G. 
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola jorge 😊 que tal amigo, usted sin miedo alguno tenemos muchachos aquí en la comunidad con el mismo cell y lo han actualizado sin ningún tipo de problema alguno para el equipo.

Nota: Un consejo lo que sí te recomendaría es realizar una salva de todos tus datos personales, archivos, entré otros luego de realizar la descarga y restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado para que así puedas tener un mejor rendimiento y funcionamiento del Galaxy en cuanto a su nuevo sistema operativo Android incorporado y aplicaciones.

Saludos,
Gerar04
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Un poco complicado el poner mi teléfono en valores predeterminados.

O se puede esperar a la próxima actualización, por ver si está ya pulida la actualización?
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Solución definitiva: Restablecimiento de fabrica.

Es bueno hacer eso después de cierto tiempo ya que llega a llenarse de archivos y cache basura que hacen que tú teléfono se ponga más lento, que baje su rendimiento y autonomía.

Hace caso, mí buen amigo 😁

Saludos 🙋
—Dr. Connor
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, lo haré.

Funciona igual si le hago una copia de seguridad con Samsung Cloud como esto? Screenshot_20240614_105715_Samsung Cloud_1000011231_1718384235.png
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Puedes hacerlo ahí sí lo deseas, puedes volver a tener todo igual a cómo lo tenías antes con Samsung iCloud

Te recomiendo guardar con calma los archivos en Google Drive, ya sean documentos, fotos, vídeos y música.

Saludos 🙋
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok jorge, muchas gracias en responder.
No amigo, más bien te sugiero o recomiendo que te tomes un par de horas para poder reiniciar el equipo a sus valores predeterminado luego de ver actualizado... no te recomiendo que esperes la verdad por otra actualización o parche de seguridad para que realmente " encuentres alguna mejora "

Nota: En mi caso ahorita cuando me llegue mi actualización que la estoy esperando es realmente 100% lo que voy hacer apoyándome siempre con mi computadora.

Saludos,
Restablecer de fabrica
Gerar04
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, bro, trataré de hacerlo. No has notado un ligero desacelero en algo como el rendimiento?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, en mi Galaxy A33 aún no ha recibido One UI 6.1
0 kudos
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Ya veo, luego te llegará a ti.
0 kudos