cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One Ui 6.1

(Tema creado el: 07-02-2024 01:57 AM)
369 Visitas
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
🫡 Hay Reportes desde medio oriente que Samsung está implementando dicha actualización para los modelos Galaxy A14 5G y A25 5G. 👀 Parece que poco a poco se está implementando a los dispositivo faltantes en su totalidad correspondiente. 

Un saludo y buenas noches 😊.❤️
6 Comentarios
Galaxy A
Yo tengo una actualización de seguridad para el mes de junio, dice 1 de junio de 2024 y me da temor actualizar porque la última vez me fallo y casi se me descompone el teléfono 📵 ☎️ 😐 eso que tengo un S23plus celular al cual no había tenido reportes de fallas pero el mio le sucedió si no hubiera sido que tenia el botón de bixby activado no hubiera podido reiniciar el teléfono porque intentaba hacerlo varias veces con los botones o desplegando la barra de estado que en ese momento me dejaba pero al tocar apagar y luego reiniciar no se reiniciba el teléfono simplemente no respondía había quedado colgado y eso fue después de una actualización de seguridad, por eso he quedado con la paranoia de no volver actualizar
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Al parecer el problema fue en base a mayo. Pues hay gente que ha actualizado y no ha reportado fallos, es recomendable hacerlo en un lugar fresco porque al parecer las actualizaciones sobrecalientan los dispositivos y se dañan los componentes internos del móvil 📱.
minioe
Active Level 4
Galaxy A
Ni se me actualizó la cochinada
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Al parecer Samsung se retrasó y decidió lanzarlo hasta en los próximos días. Los parches de seguridad seguro pulen y preparan el dispositivo.
0 kudos
kfkgkfj
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya es seguro actualizar mi a14 5g a one ui 6.1
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Si tienes dudas del equipo pregúntale a la comunidad en general, quizás ya hay alguien que actualizo y te comenta su experiencia 😉
0 kudos