Holysset
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-03-2024 03:28 PM
Galaxy A
Hola hace una semana me llegó la actualización de one ui 6.1 a mi galaxy a52, sin embargo me di cuenta que no me permite editar mi fondo de pantalla como en en el a54 o a55, además de no poder acceder a las novedades como mover sujetos de una imagen a otra, copiar imagenes o editar con un solo toque en galeria. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es un problema con mi dispositivo o alguien más le pasa?

Aquí solo me aparecen 2 filtros para la imagen y no puedo hacer el efecto de que el sujeto salga del marco.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-03-2024 03:34 PM - editado 07-03-2024 03:41 PM
Galaxy A
¡Que tal, Holysset! ☺️
Algunas funciones solo están disponibles para algunos Galaxy específicos; no todas llegan a todos los Galaxy, ya que son "especiales" o "únicas" de esa Galaxy, ya sea de la serie S o A
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos!
Algunas funciones solo están disponibles para algunos Galaxy específicos; no todas llegan a todos los Galaxy, ya que son "especiales" o "únicas" de esa Galaxy, ya sea de la serie S o A
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos!
2 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-03-2024 03:34 PM - editado 07-03-2024 03:41 PM
Galaxy A
¡Que tal, Holysset! ☺️
¡Saludos!
¡Saludos!
GHYSNSS
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2024 04:03 PM
Galaxy A
¡Hola, Holysset!
Esto se debe a que las funciones de IA no son compatibles con todos los dispositivos, por ejemplo:
- No tendrás las mismas funciones que un dispositivo de la serie S Ultra en un dispositivo de la serie A, esto con motivo de la diferencia en procesador, ram, etc.
Esto se debe a que las funciones de IA no son compatibles con todos los dispositivos, por ejemplo:
- No tendrás las mismas funciones que un dispositivo de la serie S Ultra en un dispositivo de la serie A, esto con motivo de la diferencia en procesador, ram, etc.