cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.1

(Tema creado el: 07-06-2024 07:43 PM)
595 Visitas
RødrigøG
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola me gustaría saber si no habría problema en instalar esta actualización en mi Samsung a23, con respecto a todo el revuelo que se causó con la última actualización, si alguien con el mismo modelo ya lo instalo y no paso nada, agradecería que me lo dijese.

image

9 Comentarios
Lestad87
Active Level 1
Galaxy A
Hola 👋
Si revisas en la comunidad podrás encontrar que los que han logrado instalar esta actualización en los A23 (SM-A235M) les va muy bien según algunos reportes, por otro lado están los que no hemos podido actualizar por error que ocurre mientras se está ejecutando esta, pero sin contratiempos regresa a iniciar normalmente. Esto del error parece suceder solo en los A23 que salieron de la muerte súbita provocado por la anterior actualización. Luego a mi ver actualizar o no quedaría a tu consideración aunque lo mejor es siempre tener la última actualización posible.
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
saludos, yo en estos días estaba descargando la actualización, pero cuando se estaba instalando solo llegaba hasta 25%, luego muestra un triángulo amarillo diciendo error y se reinicia solo el teléfono e inicia normalmente, puedes intentar si a ti te funciona porque en otros post hay gente que sí se le instala correctamente la actualización.
Omachop
Active Level 4
Galaxy A
A mi me paso lo mismo. A las semanas intente de nuevo y funciono sin problemas
0 kudos
Omachop
Active Level 4
Galaxy A
Yo tampoco puedo actualizar
0 kudos
emmadanielasb
Active Level 3
Galaxy A
Yo no he querido actualizar por el inconveniente que hubo con la última actualización y me da susto .
0 kudos
Omachop
Active Level 4
Galaxy A
Te entiendo, yo sufrí de ese problema y quede sin mi tlf por 1 mes. Logré actualizar sin problemas.
emmadanielasb
Active Level 3
Galaxy A
Tu actualizaste en esta última actualización, que tal te fue ? Yo estoy que me animo 🫡
Omachop
Active Level 4
Galaxy A
Si. Había intentado pero me daba algún error pero después de unas semanas vi q otras personas q también no habían podido instalar la actualización lograron hacerlo. Me anime y se completo la actualización. Hasta ahora todo bien.
emmadanielasb
Active Level 3
Galaxy A
Más bueno 🤩
0 kudos