cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 6 en samsung a05s es un asco

(Tema creado el: 04-19-2024 11:37 AM)
619 Visitas
Soap14
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, recientemente había cambiado de celular de un Samsung a02s a un Samsung a05s, desde que lo adquiri con Android 13 me sorprendió su desempeño, pero al día siguiente que lo compré y se actualizo a one ui 6 android 14 el rendimiento bajo, por ejemplo en call of duty mobile con Android 13 me dejaba gráficos muy altos y fps altos, y actualmente con Android 14 solo deja en graficos bajos y fps medios. UNA BASURA, espero y lo resuelvan
14 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy A
Tienes un equipo de entrada, porque actualizaste? Si eras feliz en android 13 ahí debiste quedarte, es bien sabido que actualizar el OS baja el performance si o si, el error fue tuyo, no de samsung, saludos
Soap14
Active Level 2
Galaxy A
se actualizo solo bro, para tener un snapdragon 680 y que otros celulares con ese mismo procesador y Android 14 lo tengan menos limitado pues esta mejor
M4nu3l8791
Beginner Level 2
Galaxy A

Que raro que se haya actualizado solo. Creo que en opciones de desarrollador viene la opcion de actualizacion aitomatica activada. Habria que deshabilitarla si no quieres que se alente mas con otra futura actualizacion. Y es obvio que haya bajado el rendimiento ya que de fabrica viene con la version core de One UI y el android 14 trae la version normal.

0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

¿Te daba para jugar COD Mobile con gráficos y FPS altos? ¿En un Galaxy A05s?

😦 😦 😦

Soap14
Active Level 2
Galaxy A
Efectivamente bro, puedes buscar en yt pruebas de cod mobile en samsung a05s por si no me crees
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Y pensar que otros Members se gastan +$20k MXN en un S24 Ultra para poderlo jugar al mismo nivel...

¡Qué cosas tiene la vida!

Soap14
Active Level 2
Galaxy A
si bro, solo los fps hasta altos, pero en un s24 pueden llegar a ultra (120 fps si no me equivoco)
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy A
Cómprate un S24 Ultra y ya
Soap14
Active Level 2
Galaxy A
de donde saco el dinero?? De narco o que?? aparte si tuviera la posibilidad me compraria mejor un xiaomi mi 12 pro o un Motorola edge 50 pro.