cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 6 en samsung a05s es un asco

(Tema creado el: 04-19-2024 10:04 PM)
209 Visitas
Soap14
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, recientemente había cambiado de celular de un Samsung a02s a un Samsung a05s, desde que lo adquiri con Android 13 me sorprendió su desempeño, pero al día siguiente que lo compré y se actualizo a one ui 6 android 14 el rendimiento bajo, por ejemplo en call of duty mobile con Android 13 me dejaba gráficos muy altos y fps altos, y actualmente con Android 14 solo deja en graficos bajos y fps medios. UNA BASURA, espero y lo resuelvan
9 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy A
Tienes un equipo de entrada, porque actualizaste? Si eras feliz en android 13 ahí debiste quedarte, es bien sabido que actualizar el OS baja el performance si o si, el error fue tuyo, no de samsung, saludos
Soap14
Active Level 1
Galaxy A
se actualizo solo bro, para tener un snapdragon 680 y que otros celulares con ese mismo procesador y Android 14 lo tengan menos limitado pues esta mejor
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

¿Te daba para jugar COD Mobile con gráficos y FPS altos? ¿En un Galaxy A05s?

😦 😦 😦

Soap14
Active Level 1
Galaxy A
Efectivamente bro, puedes buscar en yt pruebas de cod mobile en samsung a05s por si no me crees
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Y pensar que otros Members se gastan +$20k MXN en un S24 Ultra para poderlo jugar al mismo nivel...

¡Qué cosas tiene la vida!

Soap14
Active Level 1
Galaxy A
si bro, solo los fps hasta altos, pero en un s24 pueden llegar a ultra (120 fps si no me equivoco)
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy A
Cómprate un S24 Ultra y ya
Soap14
Active Level 1
Galaxy A
de donde saco el dinero?? De narco o que?? aparte si tuviera la posibilidad me compraria mejor un xiaomi mi 12 pro o un Motorola edge 50 pro.
Alexis_Amores
Active Level 3
Galaxy A
Prueba haciendo un format data, es recomendable hacerlo para eliminar archivos que puedan ocasionar conflicto con la versión anterior.
Un tip, yo tengo un S24+ y siempre juego CODM en gráficas bajas y en ultra limitado a 100 fps para evitar sobrecalentamiento, te servirá más debido al procesador que lleva tu cel.