cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 6 en samsung a05s es un asco

(Tema creado el: 04-19-2024 09:04 PM)
513 Visitas
Soap14
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, recientemente había cambiado de celular de un Samsung a02s a un Samsung a05s, desde que lo adquiri con Android 13 me sorprendió su desempeño, pero al día siguiente que lo compré y se actualizo a one ui 6 android 14 el rendimiento bajo, por ejemplo en call of duty mobile con Android 13 me dejaba gráficos muy altos y fps altos, y actualmente con Android 14 solo deja en graficos bajos y fps medios. UNA BASURA, espero y lo resuelvan (aclaro, me refería a la actualización, no al dispositivo en sí, dejen de funarmee)
17 Comentarios
Jrjoe
Active Level 6
Galaxy A
Yo tuve en poco x6 pro iba super fluido en games 🎮 dos 3 los Samsung son 3 veces mas caros
Soap14
Active Level 3
Galaxy A
En eso tienes razón, los dispositivos de poco son reconocidos por ofrecer gran rendimiento a menor precio, la próxima vez elegiré un poco
Jrjoe
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo un poco x6 pro o el poco f6 pro 👌 uno 67 watts y otro 120 en materiales son plastico amoled ya estan mejor que antes nada que ver con los inicios de poco
Alexis_Amores
Active Level 4
Galaxy A
Prueba haciendo un format data, es recomendable hacerlo para eliminar archivos que puedan ocasionar conflicto con la versión anterior.
Un tip, yo tengo un S24+ y siempre juego CODM en gráficas bajas y en ultra limitado a 100 fps para evitar sobrecalentamiento, te servirá más debido al procesador que lleva tu cel.
Jazse
Active Level 1
Galaxy A
Yo pienso que si vas a adquirir un android tipo snapdragon no esperes mucho de el porque su memoria no seria expandible por lo que la consecuencia serían lentos los movimientos que tenía antes con fluidez. Si esperas tener un celular para juegos mejor compra uno de los de apple. O de esta marca de samsung pero en plus esos son mas fluidos y no tienes problema al jugar para quedarte en medio partido de free fire y te maten solo porque la reaccion de un A05S no te dejo solo por ver la calidad de imagen y video. Y en cuestion de dinero todos nacimos pobres,pero no todos nacen con discapacidad fisica. Agradece que estas completo,y si esas personas con discapacidad pueden adquirir una estabilidad economica. Porque tu no ***? No te limites. Yo trabajo y estudio y con eso me pongo a prueba para que deje atras mi limitacion mental. Yo tuve discapacidad intelectual y se junto con un 9% del sindrome de down. Y mirame. Escribo,leo no me limito. Espero poder inspirarte porque la verdad yo compre este samsung A05S por motivo de estudios ya que mi proposito de vida es ayudar a la humanidad aportando una salud estable especializada en medicina tradicional china. Vamos amigo,busca tu proposito,busca tu inspiracion no te detengas por una carcasa jaja todo tiene solucion. En cuanto a la calidad pues si esta padre. A mi con mis barritos me saco fotos chidas jaja y es genial yo creyendo que soy una nerd y feita 😆😆😆😇
Soap14
Active Level 3
Galaxy A
Jaja uyy, o era necesario el insulto (***) ya para jugar me compre una consola, y eso q hace 1 año no había trabajo donde yo vivía, aparte soy menor de edad y ps nadie nos contrata, no es fácil conseguir trabajo al menos en mi lugar
0 kudos
dani6263627
Active Level 1
Galaxy A
El samsung a05s es muy fragil se calienta mucho no lo recomiendo ni para navegar el las redes sociales porque se calienta y gual pasa cuando juego alguno de mis juegos se calienta es la peor compra que he echo hay mejores alternativas por el mismo precio o menos
Soap14
Active Level 3
Galaxy A
Igual, solo lo ocupo para redes, para jugar o cosas exigentes no sirve
0 kudos