cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one UI 6

(Tema creado el: 02-16-2024 12:41 PM)
565 Visitas
Robertor88
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando llegara la actualización a Android 14 para los móviles Samsung A34 5g del operador Wom Chile ?
0 kudos
8 Comentarios
K-rmen
Beginner Level 2
Galaxy A
El operador de red da igual.
Me llego una notificación que decía en Marzo de 2024.
0 kudos
martinnnud
Active Level 5
Galaxy A
Hola Roberto! Aqui te dejo el calendario y listado que samsung entregó hace muy poco con las fechas de su actualizacion!1708105588023.jpg
0 kudos
Alimperator
Active Level 5
Galaxy A
Dado que ese listado cambió las fechas entregadas por Samsung que decían enero, no le daría ninguna credibilidad. En marzo pueden volver a atrasarlo como ya hicieron antes.
0 kudos
martinnnud
Active Level 5
Galaxy A
Sii,pero como ya dije,ese listado lo entregó samsung por lo que es lo unico que tenemos oficial,aunque exista la posibilidad de que estas fechas sean aplazadas.
Saludos!
defc0n
Active Level 4
Galaxy A
En Bolivia, Colombia, Venezuela y algunos de Argentina soltaron los updates pero salieron muchas fallas y muchos bugs, hicieron downgrade de algunos dispositivos y por eso aplazaron las fechas de actualización, los primero dias anda bien, despues se empieza a romper, por no decir que han limitado el uso de cpu (solo se aprecia en procesos muy demandantes) y con eso tambien "optimizan" el uso de la batería.

Igual podrias descargar algun appa de benchmark y hacer correr 3 test y dejas el que mas puntaje te da, y luego de la actualización vuelves a repetir los benchmarks y comparas resultados.
0 kudos
EduAntonio
Active Level 3
Galaxy A
Se supone que marzo y espero así sea por que toda américa del sur ya recibió android 14 el único que falta es chile
LUD17
Active Level 3
Galaxy A
Despues de la actualizacion....mi s23 ultra se sobre calienta demasiado...tengo que andar con extintor en mano.....ni que decir cuando graba videos y aun peor en modo juegos....
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos