cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One Ui 6

(Tema creado el: 04-05-2024 12:02 AM)
515 Visitas
PANDALODX_X
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A alguien ya se le actualizo su Galaxy A54 a la última versión de Android. 
Quede atorado rn One Ui 5.1, parche de noviembre.
16 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Y tu teléfono de que región es lo pregunto pues el mio es de región de panamá y hace rato esta en Android 14 y parche del 1 de marzo 2024
PANDALODX_X
Active Level 4
Galaxy A
Es de México
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Pues yo no se que region sea, supongo que igual por lo que he leído es de panamá y la actualización a One UI 6 me llegó el 3 de diciembre.
PANDALODX_X
Active Level 4
Galaxy A
Soy de México, acá se está demorando en actualizar.
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
¿Es de operadora?
PANDALODX_X
Active Level 4
Galaxy A
No, es libre
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Pues fijate que hubo una ocasión en la cuál yo estaba como tu, no recuerdo cual era el modelo del teléfono, pero tardo en llegar la actualización y cuando llego ocurrió un error del mismo y quedaba cargando la pantalla en el logo de One UI, llegaba al 60% y salían unas letras de error del sistema. Tuve que volver a reinstalar el sistema con odín y aproveche para ponerle el más actualizado a la fecha y con ese jalo super bien. Solo te lo comento porque a veces las actualizaciones no se instalan correctamente y pues te lleva a otro problema pero la ventaja es que se puede forzar la actualización sin embargo ya corremos bajo nuestro propio riesgo. Solo ten paciencia bro y revisa constantemente, creo suponer que a la mayoría ya le llegó, así que solo es cuestión de tiempo.
PANDALODX_X
Active Level 4
Galaxy A
También pensaba forzar la actualización, pero no quiero poner en riesgo el equipo, mejor esperare a ver si me llega algo en las próximas semanas.
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Si bro, es mejor esperar. A veces nuestra desesperación es demasiada que terminanos haciendo un desastre jajaja, ya por si ocurre un error en la actualización pues ya puedes llevar acabo el proceso, no quedaría de otra pero por lo pronto a esperar y que todo salga correctamente.