cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6

(Tema creado el: 04-22-2024 03:29 PM)
459 Visitas
Beatríz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando el Samsung A13 5g de la compañía T-Mobile va a recibir la actualización a Android 14?? T-Mobile dice en su página oficial que está en desarrollo pero quizás alguien tenga alguna información al respecto...
12 Comentarios
Artj13
Active Level 5
Galaxy A
En los casos en donde el Smartphone 📱 se adquiere a través de una compañía telefónica es esta la que establece cuando llegan las actualizaciones a sus teléfonos, en la mayoría de los casos estos tiempos no coinciden con el del resto de equipos a escala global. Este es el aspecto negativo de comprarlos en compañías telefónicas, siempre es mejor adquirirlos liberados
0 kudos
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Okay, pero lo liberé de fábrica, le hice un desbloqueo permanente, tengo que seguir esperando por la compañía?
Artj13
Active Level 5
Galaxy A
Si está desbloqueado entonces sólo debes esperar la actualización, por lo general en la serie Galaxy A1X tarda en llegar
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Okay muchas gracias 😊
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Si está liberado como lo comentas entonces solo cambia el CSC de tu Dispositivo a una CSC libre de operador para que la actualización te llegue! tengo entendido que para el A13 ya tiempos que esta liberado Android 14
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Si por eso mismo lo pregunto porque la actualización de este modelo llegó desde el año pasado, pero no se hacer eso de cambiar el csc...
0 kudos
bobby728204
Active Level 1
Galaxy A
Mi móvil es un A13 5g y no he podido actualizar con la nueva versión con Android 14 y vivo en cuba ya no se que hacer
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Yo vivo en Cuba también 🤡
0 kudos
bobby728204
Active Level 1
Galaxy A
Y fue comprado en Amazon cuando llega la actualización los A13 5g
0 kudos