cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 7.0

(Tema creado el: 06-05-2025 07:57 PM)
522 Visitas
maru20
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Vamos Samsung libera yaaaaaaaaaaaaaaaa la actualización One Ui 7.0 para el Samsung Galaxy A15 4G y para todos los demás celus. Estamos hartos de esperar por Diossssssss es una eternidad la espera 🙈🙉
Queremos experimentar la nueva actualización. 
Vamos Samsung, Vamos Argentina
6 Comentarios
kooresr
Active Level 4
Galaxy A
te juuuuro, pero mi modelo de celu es más entendible su tardanza. sólo espero que para los demás les llegue estos días y puedan disfrutar de la actualización 😊🙏
0 kudos
orne_98
Active Level 6
Galaxy A
Yo con el a16 estoy igual no aguanto más loco dale
0 kudos
Galaxy A
Yo tambien no aguanto mas y esstamos en junioooooo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Las actualizaciones de sistema se realizan de forma gradual y dependerán de muchas variables. De todas formas, apenas esté disponible la actualización para tu equipo te va a aparece una notificación para su descarga.

También podés ver las fechas estimadas para la actualización de Android 15 con One UI 7 desde: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/

0 kudos
Galaxy A
Nicolás me fije en la página de samsung y dice que la actualización del galaxy A15 sale en julio, no era que hiba a salir en junio, y porque en otros países ya salio.
0 kudos
maru20
Active Level 7
Galaxy A
Hola Nicolas, si entiendo... pero es una eternidad ya los usuarios de este equipo y de los demás ya queremos que salga la actualización y poder disfrutarla. En otros países el galaxy A15 ya se actualizó y a acá aun no.
0 kudos