cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one Ul 7.0 ya disponible para el a24

(Tema creado el: 06-18-2025 01:42 AM)
125 Visitas
miguelnava
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

image

7 Comentarios
crispo54
Active Level 1
Galaxy A
Como se quita o cambia la pantalla aplicaciónes a horizontal de nuevo.. ? Es scroll hacia abajo es una ching!@#$ era y luce como androkd vintage para q suene bonito
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy A
Lo se ya es igual a todas las demás marcas, para regresar al modo horizontal, en el menú de aplicaciones dale orden y selecciona orden personalizado y ya con eso regresa al horizontal, solo que no tendrás las apps desordenadas, si le das en orden alfabético se regresa a vertical
crispo54
Active Level 1
Galaxy A
Mira me encanta samsung y me encantaría saber si hacen tipo encuestas o es por humor del dia o si avientan papeles y los q caigan en la mesa ESO PROGRAMAN ... NETA ESTOY ENKBRO... mil gracias por lo del menu horizontal qu seguro fue diseñado por el hijo entrw primos ...
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy A
Es lo más probable que así haya sido, igual si quieres regresar a la barra de notificaciones como antes

Dale en editar el panel y seleccionas todo junto y así queda como antes

A mi no me gusta me gusta que este separado
eQNajJHL2k.png
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 9
Galaxy A
Confirmo descargando haber que tal me va
0 kudos
crispo54
Active Level 1
Galaxy A
Por dieto busquen una app q se llama butron unlocker no requiere nada de permisos q no sean basicos y vean q tantas cosasse pueden dar click estando el botón desactuvado... antes q lo parcheen.. bravoo .. ui 7!
0 kudos
crispo54
Active Level 1
Galaxy A
Me corrompió varias apps personales neta q punche molestó
0 kudos