cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización OneUi 6 Galaxy a52

(Tema creado el: 03-23-2024 08:12 PM)
515 Visitas
Andyxf
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La actualización rompió Theme Park, los colores dinamicos y toda la personalización de los colores del sistema. 
Theme park ya no funciona correctamente puesto que la barra de acción rápida es diferente y los colores no se aplican correctamente, los volvió más pálidos y la gran mayoría de los temas de la tienda te suelen dejar colores monocromáticos en el modo diurno, sound assistant ya no puede modificar los colores de la barra de volumen y lo que es peor, hacer temas en Theme park ya no vale para nada, dudo que saquen una actualización para corregir estos problemas en el teléfono pero ojalá la gente de Good Lock logre remediar estos problemas

image

image

En ambas fotos se puede apreciar la diferencia entre los colores que te presentan y los que se aplican 

13 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Hace tiempo desde OneUI 5.1 que la personalizacion esta rota no viene desde antes si bien no es con el theme park lo que es la eleccion de la paleta de colores a base de la imagen si esta rota de UI 5.1 y sin solucionar en UI 6
Andyxf
Active Level 3
Galaxy A
Claro pero antes medianamente se solventaba usando ThemePark, ahora ni eso sirve. Y en otro caso. Nova Launcher funciona horrible (y no es culpa de Nova)
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
No has probado restaurar de fabrica el móvil? Cuando se instala un android lo más recomendable es restauración. Para evitar errores y demás
0 kudos
Andyxf
Active Level 3
Galaxy A
No me conviene, tengo cosas que si reinicio no las voy a recuperar, además prefiero esperar a ver si se actualiza la app y ahora si funciona
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Te recuerdo que tienes un móvil gama media , no alta , un reinicio se recomienda cada 3 a 6 meses , sobre todo cuando hay una actualización gigante como android . El móvil no irá igual ,si tienes cosas importantes la guardas en pc o en Telegram y ya .
Pero sin darle una reiniciada lograrás desgastar más la batería , el móvil irá lento etc etc . Cualquier persona sabría eso xd suerte!
0 kudos
Andyxf
Active Level 3
Galaxy A
Bueh re agresivo, bueno yo una vez hice lo que me estás diciendo. Y sabes que perdí? Tenía el gta sa cargado de mods y recontra optimizado con todo lo que la porquería de la playstore no tiene y cuando reinicie puff, ya no lo podía instalar más. Ahora tengo el bully de la misma manera y el vice city, y si llego a restaurar el teléfono de fabrica me jodo, aparte pague por la licencia de GTA Chinatown wars y he leído que ahora ya no es un pago unico y hay que pagar cada que lo reinstalas, si Rockstar escupe y mea en sus consumidores yo otra no tengo
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Nada de agresivo 😳 . Solo que es algo básico que cualquier persona sabe , actualmente Samsung tiene muchas formas de guardar las cosas sin perder nada . Al poner restaurar , te salen varias opciones etc etc . Si perdiste las cosas en su momento ha sido por no saber guardarlas amigo . Tengo un s22 ultra y lo restauró cada año y no pierdo nada .y como mencione , tu móvil es gama media , es recomendable restaurarlo de vez en cuando (cualquier persona te dirá lo mismo) . Suerte!
Andyxf
Active Level 3
Galaxy A
Si ya se jajaja te estaba jodiendo, la cosa era por la personalización, de rendimiento sigue andando joya aunque no lo reinicie Y SI MARCOS SOY CONSCIENTE QUE TU CELU ES BUENO Y YO SOY POBRE lo entendí las 2 veces anteriores que me lo dijiste
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Crack , yo lo tuve a ese móvil , de pobre no tienes nada y más hoy en día , q estés bien . :)