Alarbgon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2025 08:05 AM
Galaxy A
Buenos días compañeros, espero estén bien, tiene alguien información si van a desarrollar un actualización para Galaxy A22 5G, espero que por ser 5G, al menos tenga una actualización a Android 14, mínimo, indistintamente si tiene un procesador MediaTek, el teléfono fluye muy bien, le tengo casi toda la memoria llena y muchísimas aplicaciones pesadas y camina de maravilla, todavía no hay motivo para comprar uno de los más nuevos
3 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-07-2025 08:16 AM - editado 09-07-2025 08:20 AM
Galaxy A
Hola, Buenos dias. Las actualizaciones tienen su tiempo establecido de lanzamiento, el a22 5g llego hasta android 13 y si ya no recibio android 14 ni 15 en el momento que fueron desplegados por ende ya no recibira mas actualizaciones.
Cada telefono tiene su ciclo de actualizaciones, el soporte para este telefono ya llego a su fin. Saludos😊
Cada telefono tiene su ciclo de actualizaciones, el soporte para este telefono ya llego a su fin. Saludos😊
Teffy97
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2025 08:25 AM
Galaxy A
Lamento decirle que el rendimiento del teléfono no influye en si es elegible para una actualización. Los únicos factores determinantes son la compatibilidad del hardware y la política de actualización del fabricante. Pero me alegro que su telefono siga funcionando correctamente🙏❤sigalo cuidando como hasta ahora.
Alarbgon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2025 12:05 PM
Galaxy A
Buenos días, entiendo, te pregunto, he leído por ahí que en general son 4 actualizaciones o 4 años de las mismas para los teléfonos Samsung y por ahí también leí que depende también del procesador que usa el equipo, en mi caso es MediaTek, será por eso que no tiene más soporte????, gracias por tu información