cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para a53 5g

(Tema creado el: 11-26-2022 11:34 PM)
172 Visitas
MisaelHT27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal buen día alguien sabe si ya se les actualizo el one ui 5 en su A53g?
7 Comentarios
carlos0064
Active Level 3
Galaxy A
Aun no al parecer será hasta diciembre
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches no fue la pregunta para mi pero les comparto comunida menber ayer 24 de noviembre me llegó la actualización de mi a 72 Samsung rom tpa tpa tpa tce con parche de 1 de noviembre y one ui 5 y Android 13 todo bien asta ahora
rshaq5
Active Level 3
Galaxy A
Tu equipo es libre o tienes rom de operador??
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches no se si la pregunta es para mi pero voy a contestar mi Samsung a 72 lo compre con telcel en México y después de un largo historial de servicio técnico con Samsung México y 2 entrevistas por teléfono y físicas con el área de asuntos especiales que no cualquiera llega a esa área me cambiaron la rom libre con garantía en México la tpa tpa tpa tce
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, MisaelHT27!

 

La actualización se tiene prevista para diciembre.

 

※ La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
SRC-
Active Level 1
Galaxy A

estoy ubicado en colombia, y desde el 15 de noviembre mi A53 5g recibio la actualizacion de android 15 con Ui 5.0

0 kudos
SRC-
Active Level 1
Galaxy A

Corrigo, Android 13 con Ui 5.0. ...A536EXXU4BVK1

0 kudos