cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para reparar falla de seguridad

(Tema creado el: 11-16-2022 05:42 PM)
352 Visitas
rmontecinosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola:
Hace unos días se conoció una vulnerabilidad para acceder a móviles incluso con SIM que tienen activas las claves PIN y PUK, saltándose la seguridad biométrica, con sólo cambiandoa SIM. Esta vulnerabilidad está presente desde Android 10. ¿Lanzarán algún parche de seguridad? ¿Qué modelos podrán recibirla?
Saludos.

image


2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola rmontecinosh,

 

No hemos tenido reportes de lo que nos indicas.

De hecho, la página con la información que nos compartes es de otro país y no de Chile.

 

Si has presenciado algún inconveniente u error en tu Galaxy, puedes enviar un reporte a través de la misma aplicación de Samsung Members -> Asistencia -> Informes de errores

 

¡Saludos!

0 kudos
rmontecinosh
Active Level 4
Galaxy A
Que bueno que no existan reportes de la falla mencionada. El asunto, más que sea noticia de otro país o que el fallo se haya descubierto en un modelo ajeno a Samsung, es que en la página https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb aparece que la actualización de noviembre incluye la corrección al problema de seguridad CVE-2022-20465. Doy por hecho que deben haber varios modelos que ya no tienen actualizaciones o son a destiempo (tengo un A50 y recién llegó actualización de octubre, o sea, quedó fuera de la corrección). Pero, como va, me voy respondiendo solo que es muy probable que sólo llegue esas correcciones a los modelos más nuevos.
0 kudos