cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización parche de noviembre Galaxy A15 LTE Venezuela

(Tema creado el: 01-21-2025 06:37 PM)
162 Visitas
roo_moren_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

ya lo actualicé, espero y mejore la duración de la bateria! 🥴
11 Comentarios
pablop0
Active Level 4
Galaxy A
Porq pasa tanto ese parche casi 1gb
0 kudos
roo_moren_
Active Level 1
Galaxy A
realmente no se porque pesa tanto si cada parche suele pesar de 300 a 400 mb
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Ese parche trae correciónes y está repleto de mejoras, pesa mucho!
roo_moren_
Active Level 1
Galaxy A
:00, entonces es por eso que pesa tanto
0 kudos
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
En ese dispositivo que tengo (SM-A15) no me ha llegado ningún parche de seguridad más que el de Octubre y de ahí nada y se calienta hasta con ver Reels 😭 y todos mis dispositivos se quedaron atascado hace más de 3 meses 😞.
0 kudos
roo_moren_
Active Level 1
Galaxy A
comprueba que t haya salido hoy la actualización porque por lo visto hoy les llego parches a otros dispositivos
0 kudos
roo_moren_
Active Level 1
Galaxy A
yo tenia ese parche de octubre hasta hoy y pues no se calentaba solo que si se drenaba la bateria muuuy rapido
0 kudos
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
No me sale nada todavía, a mi también me drenada la batería y hasta sentía que de la nada bajaba como los teléfonos viejitos xd y se calienta demasiado, mire en la página de actualizaciones de Samsung y me sigue saliendo la de octubre 😞. En mi A55 se quedo atascado también en el de octubre y el otro ni siquiera me deja comprobar si hay actualizaciones y ya pienso que Samsung no me quiere 😞 xd 1737508954471.jpg1737508954566.jpg
0 kudos
roo_moren_
Active Level 1
Galaxy A
estaba viendo y tambien hay usuarios que no les llego, es cuestion de paciencia, esa t llega solo ve comprobando constantemente. yo tambien sentia lo de la bateria JAJAJA
0 kudos