cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización: parche de seguridad Samsung A52

(Tema creado el: 01-02-2024 05:01 PM)
691 Visitas
1e18_92
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
realmente no sé si está era la actualización que se esperaba para enero, realmente era Android 14 con one ui 6, debo esperar más a que llegue la actualización, o este era? (soy nuevo aquí).
image

image

7 Comentarios
argenis07
Active Level 6
Galaxy A
Es un parche de seguridad ,one ui 6 dijeron que en este mes llega bro si se retrasaba van a avisar
1e18_92
Active Level 1
Galaxy A
ok bro gracias por el aviso, ojalá llegue pronto
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Pero dice que es de octubre del 2023 esta raro esa fecha
cubano81
Active Level 1
Galaxy A
Pues yo acabo de instalar y vi q tenia la misma fecha de la última actualización q hice, entonces no sé a q viene esta supuesta actualización si todo se quedó igual a como estaba antes....
Jos_03
Active Level 3
Galaxy A
Yo también tengo un A52 y exactamente lo actualize hoy mismo, igual la fecha que trae el parche es la misma que tenia, pero si te metes al link que te proporciona la información de actualización dice "2023-11-01" lo que podria haber pasado es tal vez un error en el nombramiento del parche y en vez de octubre tengamos el de noviembre.
BRYAN444
Active Level 3
Galaxy A
Yo ayer lo recibi y hoy 3 de enero me llego otro parche, pero este es el de dicimebre, Revisa si ya te llego el de diciembre porque si o si despues del parche de diciembre se viene One Ui 61704304625946.jpg
1e18_92
Active Level 1
Galaxy A
tienes razón, me llegó ya el parche de diciembre, entonces después de este llega la versión 6 de one ui?1704308513906.jpg
0 kudos