cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización reparación de errores

(Tema creado el: 04-14-2022 12:19 PM)
87 Visitas
arletteale
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas noches bandita, solo paso a reportar que me acaba de llegar la actualización para reparar errores y con parche de seguridad; espero que con esta actualización los problemas que presentaba mi A52, ya queden solucionados.

image


Vicosito
Active Level 3
Galaxy A
Reiniciaste Yair?
0 kudos
Yair13
Active Level 3
Galaxy A
Si, lo reinicie de fabrica y sigue igual, hasta pensé que hace unos días me llego la actualización de UI 4.1 que se iba a mejorar pero tampoco
Vicosito
Active Level 3
Galaxy A
Entonces debemos esperar. ...
0 kudos
Yair13
Active Level 3
Galaxy A
Cuanto tiempo te tardan en recibir tus notificaciones (yo me he mandado msj de otro teléfono y tardan en llegar de 1 a 3 minutos)
0 kudos
Dian950207
Beginner Level 2
Galaxy A
El mio se calienta demasiado desde la actualización y la barra de notificaciones no sirve ,espero se solucione
0 kudos
J-98
Active Level 1
Galaxy A
Si se solucionaron?
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Hasta el momento todo va bien y espero que así siga🤞🏼
J-98
Active Level 1
Galaxy A
Y antes de este parche ya tenias android 12 y one iu 4 y tenias errores, yo quiero actualizar pero e esperado por los bugs qué hay.
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Así es, antes de esta actualización ya tenía Android 12 y UI 4 y después de como 2 semanas comencé con algunos problemas en la pantalla y en el rendimiento del celular.
Espero que si se solucionen los problemas, pero por ahora todo va bien c:
0 kudos
J-98
Active Level 1
Galaxy A
Bueno te deseo suerte, me esperare una semana para actualizar, haber si ya no hay quejas, gracias.