SebastianSH
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-19-2024 06:48 PM - editado 01-19-2024 06:48 PM
Galaxy AVi a varios usuarios reclamando que Samsung haya *** demasiado las actualizaciones incluso hasta 2 meses después, no voy a defender pero tampoco a atacar a Samsung ya que tengan en cuenta que el 17 fue presentado la serie S24 y ONEUI 6.1, no se pusieron a pensar que esa actualizacion de Marzo es la de OneUI 6.1? Yo tengo un A33 y la verdad si es un poco molesto que hasta Bolivia ya le haya llego la actualización, y también pensé en cambiar el CSC se puede hacer pero para que no haya errores se tiene que reseatear el celular de fabrica para usar el CSC de otro país, tuve un S21 hace un año y le cambie el CSC al de otro país sin borrar datos y empezaron a aparecer errores cada día, una recomendación a los que deseen cambiar el CSC es el de Panamá (TPA) al CSC de ese país le llega casi siempre mucho antes las actualizaciones si no me equivoco pero tienen que saber hacerlo ya que pueden malograr el software y la garantía no les cubrirá eso y a decir verdad es mejor hacerlo uno mismo ya que si lo llevan a cualquier tecnico pueden instalarles Spyware o Software no oficiales y eso será mucho más grave para nosotros como usuarios.
2 Comentarios
cesarop234
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 09:03 PM
Galaxy A
O esperar la actualización para vivir tranquilo sin errores y con software oficial
RodrigoVigo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 11:52 PM
Galaxy A
Yo personalmente no estoy molesto, algo decepcionado si, ya que vengo con samsung varios años y poco esta mejorando, y me sorprendio la noticia de retrasar la actualización, pero analizando la situación es muy probable que tengas razón y que nos llegue One UI 6.1. Bueno solo el tiempo lo dirá. Me queda disfrutar de One UI 6 en mi Galaxy Tab. Un saludo.