cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung A01 a Android 12

(Tema creado el: 11-18-2021 03:54 PM)
3841 Visitas
ArtOrion21
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas, según para julio del 2022 el Samsung Galaxy A01 estaría recibiendo la actualización del software Android 12, siempre y cuando no se presente alguna novedad que cambie esa actualización, con Android 11 algunos A01 no se han comportado como se esperaba
14 Comentarios
Juani4
Beginner Level 2
Galaxy A

No me sirve mi a01 por android 11

ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Si algunos equipos A01 no han respondido bien, más que todo en algunos juegos, el qué tengo hasta ahora no ha tenido problemas
0 kudos
chicogay
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola vivo en cuba y aun a esta fecha no me a llegado actualizacion para android 11 en mi a01 alguien sabe si. Hay mas actualizaciones ? Tengo android 10 aun
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Buenas, ya deberías tener Android 11, para septiembre se espera que se actualice a Android 12, posiblemente alguna condición que impide la actualización, ya entrastes en configuración y le distes actualizar software a ver?
0 kudos
chicogay
Beginner Level 2
Galaxy A
Si. Y se me actualizo. Pero. Quedo en 10 igual. No se porque. Mi mobil es de la compañía tmobil
0 kudos
chicogay
Beginner Level 2
Galaxy A
Igual. Solo me coje dos g aqui en cuba porque dicen q la frecuencia no es igual
0 kudos
W17
Beginner Level 2
Galaxy A

se dice que para septiembre es q debe llegar el android 12

0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Pero era para actualizar al 11? Como te va a quedar en 10, y en la información del software te aparece la versión de 10. En el 11 debe aparecer:
Versión ONE UI CORE 3.1
Versión de Android 11.
0 kudos
chicogay
Beginner Level 2
Galaxy A
Bueno. La. Verdad no puso que era. Para. Actualizar a android 11. Ya semanas antes. Yo lo había actualizado. Porque tenia una. Actualización. Y luego llego esta. Q pone UI core 2. Y le doy actualizar y me dice q esta actualizado. Pero como dicen q estos móviles tienen actualizacion a android 11 me imagino q. Esta un poco atrazado
0 kudos