- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-28-2020 07:52 PM
Galaxy AHola, durante varios meses no me han llegado actualizaciones a mi dispositivo A20, la última que tuve fue la del 1 de julio de este año (A205GUBS6BTG1), ese mismo día al parecer salió una actualización que mejora el algoritmo y estabilidad de la batería, y otra que es meramente de seguridad, salió el 1 de septiembre, mi duda es que, se debería alargar tanto el tiempo de espera para la update o esta algo mal?, me surgió la idea de instalar manualmente los dos parches que le faltan a mi dispositivo, pero la página de donde están esos parches está en inglés y si alguien puede me ayudaría muchísimo haciéndome saber que tengo que hacer, la verdad desde la actualización de Android 10 me surgió problemas en la batería y espero que con esta update se arregle todo y la batería dure lo que debería durar.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2020 08:34 PM
Galaxy A¡Hola Jesús45!
Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
En las versiones libres, las fechas también pueden variar dependiendo del rendimiento que se presente en el nivel actual de parche de seguridad.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-29-2020 03:21 PM
Galaxy AYa intente eso muchas veces y no ha dado solución, es recomendable instalar los parches manualmente?