cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 06-16-2024 12:52 PM)
525 Visitas
jagcolina
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, mi equipo samsung galaxy A23 sufrió daño por actualización el pasado 04 de mayo, pero después de un tiempo pude solventar el problema. Ahora mi duda es, si es seguro actualizar mi equipo para el próximo mes, o me espero a finales de año. Por el momento tengo desactivado las opciones de descarga automática y de detección de actualizaciones. 

Gracias de antemano
4 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Samsung emitió un comunicado acerca de los problemas de ese equipo luego de esa actualización. Luego también dió a conocer que ya todo funciona de forma correcta en cuanto a actualización de refiere. Así que actualiza amigo. De momento con la nueva actualización solo se reportan Bugs que quizás con un reinicio de fabrica o próximas actualizaciones se solucione 👍
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
ok, muchas gracias por el momento me mantendré en one ui 6.0
Pabliño123
Active Level 1
Galaxy A
Jagcolina, ya actualizastes??
0 kudos
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
no, por los momentos no he actualizado, active la función de detección de actualizaciones y que el celular buscara para instalar alguna, pero me sale que ya está actualizado, debe ser que borraron el parche de seguridad que estaba dando problemas pero todavía no me ha llegado si ha salido alguno nuevo, saludos1719764560319.jpg
0 kudos