cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización septiembre

(Tema creado el: 09-25-2021 10:14 PM)
70 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos una pregunta es cierto que la actualización de parche de septiembre trae fallas ?? Como el error en los mensajes que se abre sola la app, o eso es solo para ciertos equipos ya mencionados con el problema  
Gracias 
Lo actualizaré oh no?
5 Comentarios
angelF
Active Level 4
Galaxy A
Justamente eso quería preguntar, alguien de la línea s21 no ha recibido el parche de septiembre?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Yo tengo el Ultra MXO y la última es la de agosto
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Tengo el s21+ ya tengo la de septiembre instalada
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Cada modelo tiene bugs diferentes. Por ejemplo los Note10 desde hace meses no conectan con el S-Pen, el año pasado o principios de este los serie A se rotaban la pantalla, ahorita los S20 o 21 traen un problema de que flashea la pantalla. No siempre es error de Samsung, también las apps de Google que son parte del sistema pueden fallar como el Android System Webview o Play Services. Si no quieres problemas no seas el primero en actualizar, deja que otros cometan el error y se quejen...ya luego tu decides si te la rifas.

Aquí, XDA y Sammobile son los mejores lugares para saber si conviene actualizar. Tampoco es tan necesario ese parche mensual, honestamente nadie es tan importante como para justificar un hackeo tipo de película. Los parches mensuales son para evitar ataques muy muy muy muy muy demasiado muy específicos 🤣 luego leen lo que parchan cada mes:
https://security.samsungmobile.com/main.smsb

En pocas palabras no se apuren por 150 mb al mes. Ya cuando son mas de 800 o 900 mb ya son cambios importantes al sistema 😁
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Totalmente de acuerdo con Sadumast. Eviten actualizaciones "día uno". Esperen un poco para ver si trajo errores para su modelo en específico.
0 kudos