cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Septiembre

(Tema creado el: 10-06-2023 12:02 PM)
297 Visitas
AbelSulca
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
He notado que varios comentan que sus celulares estan sobrecalentadose despues de la ultima actualización, tengo un A54, según por lo que leí se debe resetear el celular a los ajustes de fabrica para ya no tener ese problema... Voy a hacer eso espero ya no tener ese problema... :(
14 Comentarios
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Pues la bateria me dura un buen. Yo lo cargo en la noche un día antes eso de las 9pm no lo uso mucho y no lo cargo hasta el día siguiente eso de las 2pm con 20%... es referencial le doy un uso normal
ll_lp_ll
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Mi mamá tiene un A34, sinceramente le es suficiente para su uso cotidiano. Sin embargo me a pasado que a veces las nuevas actualizaciones a veces demoran en adecuarse a nuestro uso cotidiano y por ello siempre habrá recalentamiento en el dispositivo. En mi caso me a pasado durante la semana, pero después todo mejora 🫡
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @abelsulcaespinoza

Como te comentamos en otro post, por el momento es el procedimiento recomendado. Pero recuerda que si tu equipo, una vez realizado el proceso y acentuada la actualización, sigue con el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Saludos

AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias, estaré comunicandoles cualqueir inconveniente.
0 kudos
Dario0
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el a34 y también tengo ese problema además que ahora por primera vez actualizando un samsung noto que la batería se me descarga rápido.. espero la siguiente actualización lo reparen