cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Septiembre

(Tema creado el: 10-06-2023 08:19 AM)
572 Visitas
AbelSulca
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
He notado que varios comentan que sus celulares estan sobrecalentadose despues de la ultima actualización, tengo un A54, según por lo que leí se debe resetear el celular a los ajustes de fabrica para ya no tener ese problema... Voy a hacer eso espero ya no tener ese problema... :(

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @abelsulcaespinoza

Como te comentamos en otro post, por el momento es el procedimiento recomendado. Pero recuerda que si tu equipo, una vez realizado el proceso y acentuada la actualización, sigue con el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Niozioo
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también estoy presentando ese problema desde que se actualizó hace unos días:(
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Mi s21+ se actualizo hace 4 días y bueno hasta ahora todo va viento a popa y eso que tengo el GPS y Bluetooth todo al día activado con el consumo de redes sociales y me dura en rango 17 horas el móvil hasta el 20% de batería
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Yo tambien siempre he tenido eso encendido y recien tnego ese problema
0 kudos
Assencios24
Active Level 1
Galaxy A
Hola Abel. También tengo un A54 y estoy teniendo el mismo problema desde la última actualización. Por favor nos haces una actualización de tu caso tras el reseteo de tu equipo para, en caso se solucione el problema, poder seguir el mismo proceso 😅
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo reseteé y se ha calentado haciendo ese proceso, he configurado mi dispositivo ya al final del día comentaré
Assencios24
Active Level 1
Galaxy A
Hola Abel. Cómo sigue tu dispositivo? Lograste resolver el problema mediante el reseteo? 😅
0 kudos
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Pues hasta ahora no se ha sobrecalentado jajaa pero la bateria si se consume un poco mas rapido de lo normal, para ser un A54 😕
0 kudos
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Hola y se pudo solucionar tu problema? Yo ya no he teniado problemas despues del reseteo jejeje
Assencios24
Active Level 1
Galaxy A
Hola Abel, no lo llegué a formatear, sin embargo el sobrecalentamiento si se redujo con el tiempo pero la duración de la batería sigue siendo menor a la esperada. Con un uso normal apenas llego a terminar el día después de una carga completa. ¿En tu caso mejoró también el rendimiento de la batería?