cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización sistema Google Play

(Tema creado el: 11-20-2025 06:12 AM)
155 Visitas
JfranquizA55
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen dia estimado,

Tengo una duda.

Hace más de un mes que restablecí el cel de fábrica, al hacerlo se me borró la última actualización, creo que fue la de septiembre.
La cosa es, que desde allí no me llegan actualizaciones. Es normal, les ha pasado? Tengo que esperar? Que recomiendan?

Espero de su valioso apoyo.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JfranquizA55! 💜
Gracias por compartir tu duda, te cuento rapidito cómo va eso del sistema de Google Play porque suele confundir a muchos Members 😅.

Cuando restableces el teléfono de fábrica, a veces las actualizaciones del sistema Google Play vuelven a una versión anterior y puede tardar un poquito en mostrarte la más reciente. Peeero… 👀

💡 Lo que puedes hacer ahora mismo:

1. Ve a: Ajustes > Seguridad y privacidad > Actualización del sistema Google Play

2. Toca Buscar actualizaciones

3. Si no aparece nada nuevo, ¡tranqui! Google libera estas actualizaciones por fases, así que a veces tardan en llegar.

Si en unos días no ves cambios, prueba reiniciar tu Galaxy o conecta el teléfono a Wi-Fi + cargador un rato, eso ayuda a que se active la búsqueda automática. 📶

Y si quieres una revisión más profunda, puedes pasar por Asistencia en Samsung Members para que un agente revise tu caso de manera personalizada. 🛠💙

Estoy por aquí si necesitas más ayuda 💜

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
llanes
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso tengo la misma situación no me llega ninguna actualización de google play me dice que desde el mes de julio
JfranquizA55
Active Level 5
Galaxy A
Ah ok, ya veo que no soy el único. Pensé que se me había dañado.
Solución
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JfranquizA55! 💜
Gracias por compartir tu duda, te cuento rapidito cómo va eso del sistema de Google Play porque suele confundir a muchos Members 😅.

Cuando restableces el teléfono de fábrica, a veces las actualizaciones del sistema Google Play vuelven a una versión anterior y puede tardar un poquito en mostrarte la más reciente. Peeero… 👀

💡 Lo que puedes hacer ahora mismo:

1. Ve a: Ajustes > Seguridad y privacidad > Actualización del sistema Google Play

2. Toca Buscar actualizaciones

3. Si no aparece nada nuevo, ¡tranqui! Google libera estas actualizaciones por fases, así que a veces tardan en llegar.

Si en unos días no ves cambios, prueba reiniciar tu Galaxy o conecta el teléfono a Wi-Fi + cargador un rato, eso ayuda a que se active la búsqueda automática. 📶

Y si quieres una revisión más profunda, puedes pasar por Asistencia en Samsung Members para que un agente revise tu caso de manera personalizada. 🛠💙

Estoy por aquí si necesitas más ayuda 💜

JfranquizA55
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Muchas gracias por la respuesta. Intentaré hacer eso que me dijo. Es primera vez que me pasa, por eso la duda.
Linkiller
Active Level 8
Galaxy A
A mí no me llega desde septiembre
beretta74
Active Level 2
Galaxy A
Yo estoy igual no llega