cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN SMART SWITCH

(Tema creado el: 01-13-2021 11:31 AM)
192 Visitas
Opciones
Galaxy A

Buen día members, tengo una cuestión aquí, desde hace rato me aparece en mi computadora que se ha descargado la ultima actualización para mi dispositivo que conecte mi equipo para actualizar, lo raro aquí es que abro la app de smart switch en la pc y conecto mi celular y no me da la opción de actualizar, me aparece que el software está actualizado. Me dirijo a preferencias de actualización y me aparece: el software mas reciente se descargó previamente.

Entonces estoy confundida, si ya se descargó la actualización por qué no me deja instalar? 😮 aiuda

6 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
hola has intentado ver si la actualización vía OTA te aparece? desde tu equipo. Puede ser que la herramienta Smart switch presen el error de creer que aún no cuentas con la última versión de software.
Galaxy A
ño, en mi equipo no me aparece nada
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
entonces es error de la Smart switch, ya que si hubiera una nueva actualización en tu equipo te apareceria al instante de buscarla y se comenzaría a descargar. Toca esperar a que se liberen las nuevas versiones de Android. saludos 👍
EMEA
Active Level 7
Galaxy A
En ocasiones te detecta primero en smart switch de PC la actualización, antes que por OTA desde el celular.
0 kudos
Galaxy A
lo sé 😉 ya me pasó una vez con mi antiguo equipo, lo raro aquí es que no me deja instalar
0 kudos
Galaxy A
solo reiniciala
0 kudos