cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Software

(Tema creado el: 05-08-2024 09:10 AM)
72 Visitas
GioJes
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola que es lo que pasa con la actualización de software que hace que los celulares se apaguen? He visto en las redes que lo están diciendo. 
0 kudos
4 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Fíjate un poquito más abajo que hay un hilo hablando de lo mismo
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy A
Después de una actualización de software, pueden surgir problemas de incompatibilidad con aplicaciones existentes. Esto puede ocurrir por varias razones, como cambios en los requisitos del sistema, actualizaciones de bibliotecas o componentes, o incluso errores en la actualización de controladores de dispositivos entre otras cosas que haría que el teléfono se apague por un elevado consumo de batería. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar estos problemas:


1. Desinstala y reinstala las aplicaciones problemáticas: A veces, simplemente reinstalar la aplicación puede resolver el problema de incompatibilidad .

2. Verifica actualizaciones: Asegúrate de que todas las aplicaciones tengan las últimas actualizaciones.

3. Restaura el sistema: Si el problema persiste, considera restaurar tu dispositivo a un estado anterior.

4. Inicia en modo seguro que inicia solo el sistema o restablecerlo de fabrica, respaldando tus datos antes

5. Contacta al soporte técnico: Si nada funciona, comunícate con el servicio de soporte de la aplicación.


Es importante recordar que antes de realizar cambios significativos en tu sistema, como restauraciones o reinstalaciones, debes hacer una copia de seguridad de tus datos importantes para evitar pérdidas. ¡Espero que estos consejos sean útiles para resolver cualquier problema de incompatibilidad que podríamos tener!

Saludos….

0 kudos
Galaxy A
Un poco de info al respecto https://vm.tiktok.com/ZMMWnYwJh/
0 kudos
Members_1CDbocK
Beginner Level 2
Galaxy A

No sé qué pasa pero no lo actualices, yo perdí mi A23 se murió y no lo pueden arreglar estaba nuevo y ahora tuve que comprar otro 

0 kudos