cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización software

(Tema creado el: 09-16-2024 10:41 AM)
89 Visitas
Nandi_84
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen dia!!!! consulta, ya es recomendable la actualización del software para el A33??? Mi celu tiene la actualizacion One UI 6.1, se me actualizò en el mes de Julio  2024 y ahora me aparece la notificación para actualizarlo nuevamente. Luego de leer tantos comentarios negativos respecto a fallas que presentaba este software 6.1, que gracias a Dios a mi celu no lo perjudicò pero desactive la actualización automática por las dudas, ya que no sè si vendrá con fallas este software que me aparece ahora. 

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días 🤗
Yo también en mi Galaxy A33 tengo el nivel del parche de Julio todavía 😔 y ya estamos a mediados de septiembre y no me llega nada nadita 🙃
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cont: Desde Julio 😒🥺😥1726498120187.jpg
0 kudos
Nandi_84
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tambien por eso no se si descargarlo o no. No ha publicado nada Samsung como para tener una confirmación de descarga segura ante esto. Habrà que seguir esperando.

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Sí pero si tienes una actualización ahí en el servidor de tu Galaxy para que esperar, no usted tranquilo y yo nervioso, vamos 💪 sin dudar alguna, actualicé usted su Galaxy, luego me comentas que tal te fue, para cuando me llegue a mi ya saber que todo va bien 👍 😉

Saludos y muy bonito día 😊
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
El a33 se actualiza trimestralmente
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto ✔️ así es 👍
0 kudos
Nandi_84
Beginner Level 2
Galaxy A

Si, lo sè. La consulta es si alguien ya lo actualizò y no presentò fallas con el nuevo software. Yo en el mio tengo el 6.1, supongo que el que está disponible ahora es uno más "avanzado" pero temo que esta nueva actualización tenga fallas. Quizás alguien ya lo actualizò y nos pueda sacar la duda. 

0 kudos