cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Tardía

(Tema creado el: 11-01-2021 02:35 PM)
110 Visitas
BrendaC
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas Noches, alguien que posea un A71 le ha llegado la actualización de este mes, a mi aun no y ya mañana se termina el mes. Si saben algo al respecto porfavor avísenme.
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Brenda!👋

Si a ver le explico un poquito al respecto, a veces las actualizaciones no llegan en tiempo y forma debidamente a las regiones y que las operadoras lo liberen para sus dispositivos móviles. Cómo también recuerda que son miles de miles de dispositivos a actulizar. Cómo también las actualizaciones suelen a veces adelantarse o atrasarse un poquito.

Nota: Ya yo publique en días anteriores el despliegue de la actualización del Galaxy A71.
Por lo que te recomiendo estar al pendiente quizás ya en éstos días a de llegarte la actualización.

¡Paciencia!

Saludos,
Gerar04 👋 🥰
BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
Hola buenas noches 🙂 gracias por responder un abrazo para ti, esperaré con paciencia. 🤗
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Así estoy yo esperando la actualización para mi A71 , pero te digo que estamos programados pra noviembre, así que este mes si nos llega.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos! Las actualizaciones no suelen llegar cada mes, yo tengo un s21 plus y tardó dos meses en llegarme la actualización correspondiente.
Mostach19
Active Level 2
Galaxy A
Un equipo tan caro y siento que esta al mismo nivel que los celulares de gama medía, me siento estafado.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Pues en realidad es un gama media alta, no te sientas estafado por las actualizaciones, a veces la marca prioriza los parches si realmente son necesarios enviarlos, dependiendo el grado se dificultad así lo va a enviar así sea un gama alta
Mostach19
Active Level 2
Galaxy A
@donis celulares como el A71 A52estan al mismo nivel que S21+ y con un precio menor a eso me refiero o tendrá el S21+ algo de diferencia?
Galaxy A
Bueno no tanto porque a la final los s21+ tiene mejor procesador, cámaras, pantallas a la final te pueden duras unos 5 años sin ningun, problema en cambio los a71, a72, a51y a 51 bien bien te pueden duras bien unos 2 / 3 años ya que los procesadores de los a no son tan potentes para que el sistema operativo se mantenga estable. (Es solo mi opinión)
BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
Eso también depende del uso que se le de y el manejo, porque se puede tener literalmente una máquina pero sea cual sea pero sino la llevamos bien, la actualizamos y tenemos los debidos cuidados que se le debe dar a cualquier dispositivo de este tipo o que esté dentro de esta misma línea, caen al suelo en productividad, fluidez y durabilidad. 🤘🏻
0 kudos