cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización UI 5

(Tema creado el: 11-16-2022 09:51 PM)
214 Visitas
chovicx
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Sigo a la espera de la actualización de Android 13 para el A53 5G ya va ser fin de mes de noviembre y nada a un según leí que este mes actualiza 🙁 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola chovicx, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
JOSÉDFT
Active Level 1
Galaxy A
Hola Amig@, de pronto se te a **bleep** la actualización a Android 13, por factores como la región, o el operador, Saludos!
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Y aparte de la región, para latam no existe calendario oficial, lo que esta en internet es de Europa
0 kudos
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Son estimados, dependiendo la región en la que te encuentras. Y peor si tiene operador de por medio su móvil. Le toca ser paciente
0 kudos
flefle
Beginner Level 2
Galaxy A
No he recibido el parche de seguridad del mes de noviembre como puedo hacer para recibirlo
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
Yo ando igual que tu esperando que me llegue a mi samsung a53 5g en Costa Rica la actualización de andriod 13 UI 5 del mes de noviembre
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola chovicx, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos