cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN UI 7 A34 FALLIDA AYUDA

(Tema creado el: 07-21-2025 05:49 PM)
224 Visitas
verhoy
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Como muestra el video al actualizarse se empezó a reiniciar infinitamente en un loop y no deja de hacerlo, y antes de volver a reiniciarse aparece un texto abajo que dice "DUMP TRIGGER BY KERNEL OOPS"

image

image

No me deja entrar al modo recovery ni apagarlo forzosamente. No sé qué hacer, estoy esperando que se apague completamente, pero no sé cuánto va a tardar porque antes de hacer la actualización tenía 100%. 
A alguien se le ocurre alguna solución? Porque tengo archivos importantes que no quiero perder básicamente
Siempre problemas con Samsung qué desastre todo...

Loop INFINITO de reinicio luego de actualizar A34 a Android 15. 

13 Comentarios
GussG
Active Level 8
Galaxy A
Raro, la verdad que no tengo idea. Probá contactarte con servicio técnico por la app members. O acercate a un store.
Ciroo12
Active Level 2
Galaxy A
Intenta reinstalar el software desde la compitadora
verhoy
Active Level 6
Galaxy A
Y como hago? Intenté con Smart switch pero al reiniciarse constantemente el programa no me reconoce el celular
0 kudos
Ciroo12
Active Level 2
Galaxy A
Podes usar odin para reinstalar el firmware desde la pc con odin, si no deja que se agote la batería y después mantenes presionados los botones subir volumen y apagado para entrar en modo recovery y desde ahí te manejas con los botones subir y bajar volumen para desplazarte y encendido para seleccionar wipe cache partition y rebooteas o sino factory reset qué ese si borra todo
0 kudos
verhoy
Active Level 6
Galaxy A
Ahora mismo como no lo puedo apagar estoy esperando que se siga reiniciando hasta que se quede sin batería. Sabes cómo utilizar odín paso a paso vos? Es muy importante para mí si hago la restauración del firmware no perder los datos
Ciroo12
Active Level 2
Galaxy A
Ojalá te sirva
0 kudos
Ciroo12
Active Level 2
Galaxy A
Primero intenta las otras opciones porque odín es muy complicado yo lo dejaría como último recurso ya que puede salir mal y necesitas un usb, instalar drivers, software etc
verhoy
Active Level 6
Galaxy A
Ya intenté bro y no hay manera me explicas cómo usar odín correctamente?
0 kudos