cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 06-05-2021 12:18 PM)
74 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hasta qué versión de Android y hasta cuando va a tener actualización de parche de seguridad el A51
7 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Samsung dijo que sus dispositivos tienen 4 años de actualizaciones así que desde su fecha de lanzamiento a 4 años. Probablemente hasta 2024 siga actualizando su android y los parches.

Espero te sirva la info y si es así podes marcarla como solución así todos lo saben 🤩

Saludos 😁
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Tu dispositivo llega hasta android 12 como última actualización de sistema operativo y luego te queda 1 año de parches..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
No era que Samsung iba a hasta 3 años de software y 4 de parches?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Yo doy por entendido
Android 10-11-12 son tres...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Voy a investigar viene el tema igual...
0 kudos
Galaxy A
Hola @ezel1!!! Tal cual te explicó @Evel,
tu Galaxy A51 forma parte del nuevo programa de actualizaciones de Samsung, que asegura updates de seguridad periódicas por hasta 4 años, y te garantiza que recibirás, por lo menos, hasta 3 generaciones de Android!! 🤩 😁 🙌🏼 Como Galaxy A51 fue lanzado al mercado en 2020, con Android 10, según este programa tu dispositivo recibirá actualizaciones de seguridad hasta 2024 de forma periódica (es decir, recibirás un update cada mes [una vez iniciado el programa], después esa frecuencia se reduce a trimestral, semestral, etc., como ocurre con los demás dispositivos Galaxy) Y, asimismo, podrás recibir hasta Android 13 con One UI X!!! Esto me parece fantástico porque la vida útil de tu dispositivo se extendió mucho con este programa de Samsung!! 🤩😁🙌🏼
Espero haberte resuelto tu duda, saludos y gracias por haber escrito a nuestra Comunidad!!🙌🏼😁🙌🏼
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Pero este telefono se lanzo en 2019, en diciembre de ese año. No creo que pase de android 12. Saludos.
0 kudos