cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 08-26-2021 05:55 AM)
152 Visitas
LuisEC
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que pena que el A50 se quede sin actualizar, es un telefonazo!!! Cuando salga Android 12 creo que analizaré los teléfonos de la competencia para ver como está el tema de las actualizaciones. Apple por ejemplo actualizará al último OS equipos de 7 años atrás, pero IOS no me agrada tanto, en fin! Hay que considerar.
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Tristemente en el mercado no encontrarás mejores opciones que los iphone ( cabe resaltar que si bien es cierto que IOS 15 llegará a iphones de hace 6 y 7 años ya se revelo que mucjas funciones no vendran incluidas para estos dispositivos ), los google pixel, los Samsung y quiza en el horizonte Huawei dependiendo que como evolucione su nuevo OS. Te digo esto porque solo estas marcas son las que tienen 3 años de soporte para sus gamas altas y media creo que solo lo hace Samsung, de ahi todas las demas solo ofrecen 2 años de soporte a todos sus dispositivos, por ende no te recomendaria un Xiaomi, un Oppo o un One Plus north.
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
Pero el A50 coge Android 11 y One UI 3.1
LuisEC
Active Level 3
Galaxy A
Parece que hasta ahí llegó, no tendrá Android 12 One UI 4.0
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Llegará hasta 3.1.1
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo una Note 9 y se quedó en Android 10 y One UI 2.5
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
De los Iphone sólo me gusta el 11 Pro Max creo que es el único IPhone con batería grande y muy buenas especificaciones
0 kudos