cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-11-2022 09:41 PM)
255 Visitas
Reynielbg
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Familia de Samsung Members, alguien que tenga un dispositivo A02s modelo A025U me puede decir cuales actualizaciones han recibido desde marzo del 2021 hasta la fecha,porque no concibo que durante todo ese año samsung no halla enviado ninguna actualización ya sea de Android o de parche de seguridad y cuando escribo a antencion al cliente solo me dicen que debo esperar que debe llegar alguna en algún momento pero 1 año casi veo eso muy raro y ya probé smart switch y tampoco recibo nada, alguna ayuda x favor 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Buenos días!
El Galaxy A02s ahora recibe la nueva actualización de software con la versión de firmware A025MUBS2BUI1 . Además del parche de seguridad de octubre de 2021, que corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, la última actualización también trae algunas correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Nota: Si adquiristes el dispositivo de alguna compañía ellos suelen demorar en lanzar sus actualizaciones para sus equipos.

Última actualización: 1 de octubre

Saludos,
Gerar04 🤝
Reynielbg
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por su ayuda y respuesta,quisiera saber si puedo descargar ese frimware e instalaraselo a mi modelo con ODIN, y si ese firmware admite lte en la banda 3,y si es un frimware global o es de compañía.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Hermano lamento decirle que yo Gerar04 no me gusta recomendar hacer actualizaciones por vía odin. Porqué si no sabes puedes llegar a perjudicar el equipo.

Nota: Te recomiendo ver algunos videos de YouTube dónde hablen respecto actulizar vía odin.

Saludos,
Gerar04 🤝
Reynielbg
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda y respuestas tan atentas y acordes a mis deudas,un gusto saludarte también, mucha suerte 🤝