cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-19-2022 03:01 PM)
138 Visitas
Silvitaga
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Consulta alguien sabe si el galaxy a12 se va a actualizar con android 13 y cuando aquí en Uruguay gcias
9 Comentarios
andres0502
Active Level 3
Galaxy A
Dicen que Enero 2023
Silvitaga
Active Level 2
Galaxy A
Gcias
elisanjela
Active Level 5
Galaxy A
Hola buenas tardes estaba viendo los comentarios acerca de la actualización ,ayer por la tarde llegó para samsung A53 5g android 13 🙏🙂🙃
Silvitaga
Active Level 2
Galaxy A
Q bueno y q tal esta
0 kudos
elisanjela
Active Level 5
Galaxy A
Por ahora va bastante bien 👍
Silvitaga
Active Level 2
Galaxy A
Vi muchos listas el a 12 en algunos está y en otros no .. pero no sé si le corresponde la actualización
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Silvitaga! Está previsto que la actualización para este modelo salga en Marzo 2023. De todas formas, algunas fechas pueden sufrir cambios. Acá te comparto la lista con las fechas aproximadas de actualizaciones para que estés al tanto de las novedades!👉 https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/UY-One-UI-5-ofrece-nuevas-experiencias-personali... 

Saludos!😊

Silvitaga
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gcias
0 kudos
jonauruguay
Active Level 1
Galaxy A
Una consulta tengo mi A12 y el sensor tactil anda mal al dejarlo en algún lugar y solo quiero tocar la pantalla no funciona no responde si lo dejo en el sofá o en mi cama quiero tocar el tactil no responde pero al tenerlo en mis manos funciona bien ya intente calibrar el sensor pero sigue funcionando haci antes no me pasaba eso
0 kudos