cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-18-2023 11:39 AM)
317 Visitas
gj2002
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando llega la lista de android 6.0 
0 kudos
9 Comentarios
Jhosfh
Active Level 3
Galaxy A
Ninguna novedad, que irónico cuando tenia mi google pixel 3a recibía las actualizaciones casi al mismo tiempo que EEUU y veía que Samsung lo hacía de igual manera. Ahora estando en Samsung con un S23 es lo contrario y ni fecha hay.
veronik94
Active Level 4
Galaxy A
Yo ya me canse ya
La decepción😞
Jhosfh
Active Level 3
Galaxy A
También estoy decepcionado de la marca. Si hubiera tenido otra vez la opción de agarrar un Google Pixel lo hacía antes que este S23
vicglasi
Active Level 4
Galaxy A
Es correcto no hay ninguna novedad todavía, se espera que llegue este mes pero no es nada seguro, como indican los de samsung Perú a tener paciencia
0 kudos
gj2002
Beginner Level 2
Galaxy A
Paciencia ya eh tenido bastante mas que sea lanzara beta
0 kudos
Karell2023
Active Level 4
Galaxy A
Generalmente las actualizaciones en Perú en varios dispositivos puede salir entre la penúltima y/ última semana del mes, un ejemplo, yo tengo un Galaxy A03 cuya actualización es de Binario 5 la que viene, pero en Perú todavía no sale, sin embargo teniendo en cuenta la salida de actualizaciones anteriores, esta sale casi siempre en la última semana del mes.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
PAL otro año será
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @gj2002

Samsung lanzará pronto la lista oficial de equipos elegibles para la actualización a Android14 con One UI6. Por tal motivo sugerimos tenga un poco más de paciencia.

Saludos

0 kudos
gj2002
Beginner Level 2
Galaxy A
Paciencia eh tenido bastante
0 kudos