cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 06-01-2024 10:24 PM)
213 Visitas
Franalxapns
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
me gustaría saber cuando estaría disponible la actualización 6.1 en A54 en el chile 
9 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
No hay fecha exacta pero debería llegar dentro de los próximos dias
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Como sabes que es próximos días???
0 kudos
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Es una estimación dado que en los demas paises de latam ya les llego one ui 6.1 con parche de abril y posteriormente les llego parche de mayo, aqui en chile lo que hacen es esperar a mi parecer lanzar one ui 6.1 con parche de mayo creo yo
jlocatell
Active Level 9
Galaxy A

allá en chile también andan fallando los A54 y la conexiones Wifi? (se arregla con la actualización a 6.1)

valegt
Beginner Level 5
Galaxy A
a mi me falla el WiFi 5G, tengo ui6.0
jlocatell
Active Level 9
Galaxy A

por lo que leí, se arregla con el UI 6.1

0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Tenemos nuestro calendario de actualizaciones publicado en la sección de avisos 😄

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Franalxapns
Beginner Level 4
Galaxy A
Por el momento no a llegado nada donde lo puedo encontrar
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Recuerden que para sus actualizaciones tenemos un calendario publicado en la sección de avisos, y en el caso de que no pueda ser visualizado desde tu equipo, es porque en esta ocasión no recibirá actualización, recordemos que el periodo de actualización de software a sus equipos, es de 4 años, no obstante, si tienen dudas, siempre pueden consultar con nuestro soporte del producto al WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos