cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-12-2020 07:37 PM)
264 Visitas
AngelicaRF21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Gracias a la actualización, se me incorporó el botón de grabar pantalla, pero lo añadí y no me aparece. ¿Qué puedo hacer?
14 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Esa opción si la tienes solo está presente en el panel de notificaciones cuándo lo deslizas hacia abajo.
0 kudos
AngelicaRF21
Active Level 1
Galaxy A
buenas tardes, gracias por tu respuesta amigo pero no, no me aparece:(
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Reinicia los atajos
AngelicaRF21
Active Level 1
Galaxy A
¿cómo puedo hacer eso?
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
despliega la ventana toda hacia bajo-ves los tres puntos dale ahí-le das orden de los botones-restablecer
0 kudos
AngelicaRF21
Active Level 1
Galaxy A
gracias, lo hice, pero tampoco me funcionó, de hecho no me ha aparecido más el botón de grabar pantalla, en ningún lado:(
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Hasta donde alcanzo a entender creo que se le ha dado uso discrecional a esa función pues en los series A de gama más baja no se les ha implementado algunas funciones de Android 10 , tengo el a30 y esa función no está disponible aún con Android 10.
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
Es dependiendo del modelo si estará disponible para tu teléfono , si tienes uno sería a de gama alta estaría raro que no te saliera o uno serie s
AngelicaRF21
Active Level 1
Galaxy A
pienso lo mismo, a lo mejor me apareció ese botón como un error, ya que como dices, hay funciones que para los de gama más baja no estan disponibles aún, gracias por tu respuesta